Beneficios no Salariales

• Proponer a la Dirección de Personal las políticas inherentes a su campo de acción.
  • Velar por el cumplimiento del proceso de reclutamiento, selección e ingresos del personal administrativo y obrero.
  • Reglamentar los ascensos del personal administrativo en la institución.
  • Mantener registro de elegibles conforme a lo previsto en el Reglamento de Personal Administrativos de la Universidad de Oriente.
  • Mantener actualizado el Registro de Asignación de Cargo.
  • Aperturar concursos internos y externos de credenciales para personal administrativo.
  • Diseñar e implementar programas de adiestramiento y desarrollo para el personal administrativo y obrero.
  • Evaluar credenciales para los ascensos del personal profesional administrativo.
  • Evaluar perfiles de cargos y preparar análisis de costos del personal administrativo y obrero, por efectos de clasificación o promoción.
  • Implementar Manuales Descriptivos de Cargos, de Evaluación de Desempeño y de Desarrollo de Carreras, para el personal administrativo y obrero, conforme a lineamientos de la Oficina de Planificación del Sector Universitario (OPSU).
  • Elaborar tablas de sueldos y salarios para ser aprobados por el Consejo Universitario con lineamientos, emanados de la Oficina de Planificación del Sector Universitario (OPSU).
  • Colocar y seguimiento de pasantes provenientes de Universidades, Institutos Universitarios e Institutos de Educación Media.
  • Analizar y Estudiar las clausulas Socios-Económicos derivados de los convenios y contratos colectivos de trabajo de los diferentes gremios.
  • Realizar las funciones que les sean asignadas por los reglamentos y autoridades competentes.

Julio 2017
N° de Articulos Visitados