60% DE EFECTIVIDAD REGISTRÓ INCORPORACIÓN DE ESTUDIANTES A LAS CLASES EN UDO SUCRE

La Decana del Núcleo de Sucre de la Universidad de Oriente, saludó a los estudiantes regulares y de nuevo ingreso, que atendieron el llamado de inicio de las actividades académicas, al tiempo, que hizo un llamado de atención a los que no asistieron

En el primer día de actividades académicas del I semestre de 2017, en el Núcleo de Sucre de la Universidad de Oriente, se registró un 60% de asistencia estudiantil, tanto en el campus Cumaná, como en la Extensión Carúpano.

La incorporación a las clases se cumplió en total normalidad, según declaraciones de la Decana del Núcleo de Sucre, profesora Noris Jordán, quien se encargó personalmente de hacer un recorrido por el recinto universitario, específicamente en el campus Cumaná, así como estuvo en contacto con las autoridades de la Extensión Carúpano.

“Aprovecho la oportunidad de hacer un llamado de atención a aquellos bachilleres que no pudieron asistir a sus aulas de clases. También es ocasión para darles un saludo muy fraternal a los estudiantes regulares y de nuevo ingreso. Esperemos que podamos trabajar y estudiar en pro de la academia, la investigación y la extensión, que son los pilares fundamentales de nuestra ilustre casa de estudios”.
“A trabajar y estudiar por la UDO Sucre”

Para la Decana del Núcleo, profesora Jordán, pese a la situación de un presupuesto deficitario presente en toda la Universidad de Oriente y en particular, en el Núcleo de Sucre, la comunidad universitaria, integrada por sus estudiantes, docentes, personal administrativo y obrero, están llamados a trabajar desde cada uno de sus espacios, en función de la visión y misión de la institución.

“El panaroma de nuestro querido Núcleo de Sucre, es realmente complicado en muchos sentidos. No obstante, en los momentos difíciles, es cuando más debemos buscar la fortaleza para salir adelante. Solo con trabajo y estudio, podemos cumplir con las metas impuestas (…)”.

La profesora Noris Jordán, reiteró el llamado a la incorporación a las clases de los estudiantes regulares y de nuevo ingreso, así como de los docentes. “Este emplazamiento implica la unión de esfuerzos y el apoyo hacia los planes de trabajo por implementar en este I semestre de 2017, todos dirigidos siempre, siguiendo el espíritu de nuestro lema universitario: Del pueblo venimos / Hacia el pueblo vamos y del bienestar de nuestro quehacer universitario”.

Prensa UDO Sucre / Alfremary Marval Ortiz / Foto: Erwig Delgado.