I JORNADAS “PERSPECTIVAS MULTIDISCIPLINARIAS ANTE LA CRISIS” REALIZA CTE UDO

La Delegación de Tecnología Educativa del Núcleo Bolívar de la Universidad de Oriente invita a las Jornadas: Perspectivas Multidisciplinarias ante la crisis actual, a realizarse el viernes 28 de julio, desde las 8 am hasta las 4pm, en el Auditorio de APUDO.

La información fue suministrada por la profesora Margot Rojas, Delegada del CTE Bolívar, explicando que dichas jornadas se realizan a través del programa Curso de Formación y Actualización Docente (CURFAD).

“El evento académico se enmarca dentro de las actividades a realizar por los profesionales para aprobar la Unidad Curricular V referente a las Prácticas Profesionales, donde tienen la oportunidad de sintetizar los conocimientos adquiridos para coadyuvar a elevar la calidad educativa”, dijo la profesora Rojas.

Las jornadas no tienen costo alguno y serán certificadas por la Universidad de Oriente a través de la Delegación de Tecnología Educativa.

Los interesados pueden inscribirse a través del correo electrónico: jornadaperspectivas@gmail.com indicando nombre y apellido y cédula de identidad.

Prensa UDO Bolívar / Ana C. Urdaneta