REPROGRAMAN PARA EL DOMINGO 22 DE OCTUBRE “CAMINANDO POR LA UDO”

Atendiendo la alta demanda de participante, los organizadores reprogramaron para el Domingo 22 de Octubre la actividad saludable en beneficio de la Universidades, comprendida en una Caminata 5K y una Carrera 10K, que inicialmente se estimaba realizar el domingo 8.

Ante la serie de robos que han colapsado a la Universidad de Oriente, la Sociedad Civil, Orinoco Runners y Sembrando Conciencia, sumaron sus esfuerzos al gran voluntariado guayanés, para realizar la Caminata 5K y la Carrera 10K, a través de las cuales pretender recabar fondos que permitan de alguna manera reponer los bienes que el hampa desatada se ha llevado de aulas, laboratorios, oficinas y demás dependencias universitarias.

La reprogramación fue notificada a la Decana María Coromoto Casado, durante la Bailoterapia de “Regreso a Clases” promovida por la Delegación de Deportes de la UDO Bolívar, a cargo del Dr. Eliecer Fernández, por Alexis Bolívar y Félix Arciniega, representantes de Orinoco Runners, ingeniero César Velásquez, la Dra. Carolina Medina de “Sembrando Conciencia”.

Para las inscripciones, los interesados deben dirigirse a las Escuelas de Ciencias de la Tierra, Ciencias de la Salud, realizando transferencia o depósito a la única cuenta habilitada, la de la Dra. Carolina Medina, CI 7.066.266, BNC 01910074002174053882, email: Carolinamedina57@gmail.com. Telf. 04148509177.

“El costo de inscripción es de 5mil bolívares para estudiantes y 10 mil bolívares profesionales y público en general. Recursos que luego se transformaran en equipos y servicios que serán donados a la UDO”, informaron.

El recorrido tanto de la Caminata 5K, como de la Carrera 10K parte y llega a la Escuela de Ciencias de la Salud en Barrio Ajuro, contando con puesto de hidratación.

Prensa UDO Bolívar / Ana C. Urdaneta / Fotos: Rafael Contreras