793 NUEVOS PROFESIONALES EGRESARÁN DE LA UDO

El acto Solemne de Grado representará la quinta Cohorte de la Quincuagésima Tercera Promoción “General José Antonio Anzoátegui”, se realizará a partir de las 4 de la tarde en la Plaza Central de la Biblioteca "Luis García Pellisier" del Núcleo de Anzoátegui

La Universidad de Oriente resalta nuevamente como la institución pionera en la educación superior de esta zona del país, al llenarse de orgullo por egresar a 793 nuevos profesionales, pertenecientes a la quinta Cohorte de la Quincuagésima Tercera “LIII” Promoción “General José Antonio Anzoátegui”.

El Acto Solemne de Grado se desarrollará este jueves 16 de noviembre, en el Núcleo de Anzoátegui, específicamente Plaza Central de la Biblioteca "Luis García Pellisier" a partir de las 4 de la tarde.

El acto académico estará presidido por la Rectora Dra. Milena Bravo de Romero, acompañada por el resto de las autoridades rectorales y decanales, así como del claustro profesoral, familiares y amigos de los jóvenes graduandos, la información fue suministrada por el Secretario de la institución, Profesor José Gerónimo Marcano.

El profesor Marcano expresó que a pesar de las dificultades presupuestaria de la universidad y económicas del país en general, con esta nueva Cohorte la Universidad de Oriente, mantiene y renueva su compromiso con los hijos de las familias orientales, el cual es el de formarlos académicamente y egresarlos de la mejor forma posible.

Del mismo modo, el Secretario agregó que en esta nueva Cohorte, egresaran 12 profesionales con Menciones Honorificas, una Magna Cum Laude y once Cum Laude. La solicitud de los títulos la realizará la Magna Cum Allocca Alvarez Daniela José, quien culminó su carrera de Medicina en el Núcleo de Anzoátegui con 8.75 puntos, representando el mejor de promedio de esta graduación.

Prensa UDo Rectorado / Juan Manuel Álvarez