2) BOMBEROS UNIVERSITARIOS RECIBIERON SUS RESPECTIVOS UNIFORMES

Las prendas de vestir son especiales para la labor preventiva y de riesgo a la cual los hombres de azul se enfrentan cotidianamente en beneficio de toda una colectividad.

El Cuerpo de Bomberos de la Universidad de Oriente recibió la dotación de los uniformes para todos sus integrantes en su Comando Central ubicado en el Núcleo de Sucre, así lo informo el Capitán (B) Jaime Avendaño, Inspector de los Servicios Bomberiles de este cuerpo de asistencia adscrito al Despacho Rectoral de esta institución de Educación Superior.

Esta dotación consiste en que cada funcionario recibió cuatro combos de un Ranger (chaqueta y pantalón) especial para usos bomberiles y un par de botas. “Estos uniformes representan una significativa ayuda para nosotros. De esta manera, se aumenta el compromiso institucional y social de este cuerpo de atención y solución de emergencias”, recalcó Avendaño.

Los uniformes los entregó el licenciado Pedro Machado, Secretario General del Sindicato ASEUDO, el cual recibió palabras de agradecimiento de los hombres de azul universitarios. Según lo indicado por Avendaño, en 48 años que tienen de creados los Bomberos Universitarios, “es ahora que recibimos los uniformes especiales para desempeñar nuestras funciones”.

Los uniformes fueron recibidos por una comisión conformada por: la Segunda Comandante Juana Palma; el Capitán Jaime Avendaño, el Primer Teniente José Urbaez y el Teniente Wilmer Cumana. Cabe destacar que esta dotación también la recibirán los bomberos destacados en el Comando de Anzoátegui.

Prensa UDO Rectorado / Juan Manuel Álvarez