DOCTORADO EN EDUCACIÓN CONTINUARÁ CURSOS DE FORMACIÓN Y ACTUALIZACIÓN

El Doctorado en Educación de la Universidad de Oriente continúa el programa de Formación y Actualización de docentes, estudiantes y público en general, dadas las expec-tativas e intereses manifiestos. En esta oportunidad inicia el proceso de inscripción del curso de actualización Portugués Nivel I.

Este curso, será facilitado por la Dra. Nadima Salmasi, el mismo se iniciará el 23 de abril. El propósito está orientado a enriquecer la dinámica comunicacional a través del desarrollo de las destrezas básicas del idioma extranjero. Para ello, se pretende familiarizar al aprendiz con la lengua y su contexto a través del desarrollo de las capacidades interpre-tativas y productivas, de modo progresivo.

Los encuentros se llevarán a cabo en la sede del Doctorado en Educación, ubicada en el Edificio Rectorado II, en la avenida Gran Mariscal, al frente del Banco de Venezuela, los días lunes y miércoles de 4:00 a 5:30 pm.

Vale destacar que próximamente, de acuerdo con las solicitudes formalizadas por quienes hayan cumplido los requisitos, se ofrecerán los niveles II y III, además del curso de inglés.

Para mayor información y formalizar la inscripción, escribir al correo doctorado@udo.edu.ve o dirigirse directamente a nuestras instalaciones.

Prensa UDO Rectorado / Juan Manuel Álvarez