CONSEJO UNIVERSITARIO REPROGRAMÓ ACTO DE GRADO

En tal sentido, el máximo organismo de dirección de la Universidad del Pueblo Oriental acordó unificar los dos actos ya programados para los meses de Julio y Agosto, en una sola cohorte que egresará el próximo 26 de julio.

El máximo organismo de dirección de la Universidad de Oriente acordó levantar la sanción correspondiente a las fechas de los Actos de Grado de julio y agosto de la promoción 2018 “Luisa Cáceres de Arismendi”, reprogramando ambos actos académicos en uno solo, el cual se realizará el día jueves 26 de julio del año en curso, en el Núcleo de Anzoátegui, a partir de las 4 de la tarde, según lo informó el Secretario de la Universidad de Oriente, profesor José Gerónimo Marcano.

Esta modificación fue aprobada durante una reunión efectuada en línea (on line), el día 4 de junio. El punto que se trató fue: “Levantar sanción correspondiente a las fechas de los actos de grado de julio y agosto, aprobada por el CU el pasado 20 de abril.

Con esta decisión se completa el cronograma de actos de grado para el primer semestre del 2018, en el cual se realizarían 4 actos de grado, todos en el Núcleo de Anzoátegui, egresando a una cantidad superior a los 3.200 nuevos profesionales.

Prensa UDO Rectorado / Juan Manuel Álvarez