Teatro María Rodríguez

dir.culturaudo

amigosdelteatro

NORMATIVA

1.- Las actividades programadas comenzarán puntualmente, se dará acceso a sala veinte minutos antes del inicio de la actividad.

2.- No se permitirá el ingreso a sala de menores de ocho años, salvo que se trate de actividades infantiles; en ningún caso podrán entrar menores de quince años sin
la compañía de adultos para actividades nocturnas.

3.- Queda prohibido el acceso a sala de niños de tres o menos años, inclusive en actividades infantiles.

4.- Cada asistente tendrá asiento asignado por el personal de protocolo, en ningún caso se autorizará la entrada de público que supere el aforo de la sala.

5.- No se permitirá el acceso a sala a personas bajo influencia alcohólica o ataviadas con pantalones cortos o camisetas.

6.- No se autorizará el consumo de alimentos y bebidas en los espacios del teatro.

7.- La manipulación y disposición de equipos y bienes del teatro será
ejecutado exclusivamente por personal técnico de la Dirección de Cultura y Extensión de la Universidad.

8.- No se permitirá la utilización de fuego u otras sustancias que puedan dañar o poner en riesgo las instalaciones y al público asistente.

CONDICIONES DE USO

1.- El Teatro María Rodríguez será de uso exclusivo para actividades culturales y académicas. No se autorizará su uso para eventos políticos o actividades que por sus características puedan poner en riesgo al público asistente o a las instalaciones del teatro.

2.- Solicitud escrita a la Dirección de Cultura y Extensión de la Universidad de Oriente.

3.- De ser aprobada la solicitud, depositar 50% al firmar el contrato y el 50% restante 24 horas antes de la actividad.

4.- La suspensión de un evento deberá informarse con al menos 24 horas de anticipación en cuyo caso sólo se reembolsará al usuario un 50%. De los costos de alquiler acordados.

Capacidad: 334 butacas (236 en platea y 98 en balcón)
Espacio escénico: 71.5 metros cuadrados ( Boca: 11 metros , Fondo: 6.50 metros )
Altura libre máxima: 4.10 metros
Camerino: 8 puestos de maquillaje, 4 percheros, espejo de cuerpo entero
Callejones para mutis: 8 (cuatro por cada lado), modificables
Acceso: 2 puertas en platea y salida de emergencia y 2 puertas en balcón
Aire acondicionado central
Luces de cortesía

ASPECTOS TÉCNICOS
Tramoya:
9 barras móviles y puente horizontal
Iluminación: 96 puntos fijos, banco de Dimmers de 24 channel de 2.400 watt c/u,
consola de 24 canales programables.
Barras de iluminación: 1 frontal, 2 laterales externas, 4 laterales internas,
1 puente, 1 móvil y 1 contraluz