NOTA DE DUELO LUIS ENRIQUE PÉREZ LUNA 26-07-2018

La Dra. Milena Bravo de Romero, Rectora; el MSc. Jesús Martínez Yépez, Vicerrector Académico; la Dra. Tahís Pico de Olivero, Vicerrectora Administrativa; el MSc. José Gerónimo Marcano, Secretario; los estudiantes y el personal docente, administrativo y obrero de la Universidad de Oriente, cumplen con el penoso deber de participar el sensible fallecimiento del profesor

Dr. LUIS ENRIQUE PÉREZ LUNA
(Q.E.P.D.)

Docente jubilado de dilatada trayectoria, adscrito a la Escuela de Humanidades y Educación del Núcleo de Sucre de esta institución. Al registrar tan lamentable pérdida que enluta a la Gran familia Udista, hacen llegar sus más sentidas palabras de condolencia y solidaridad a su esposa Noris Alfonzo de Pérez, profesora jubilada de la mencionada Escuela y a su hermano Santos Pérez Luna, personal administrativo jubilado de la Imprenta Universitaria, extensivas a demás familiares y amigos.

Sus restos serán velados a partir de las 12:00M de hoy jueves 26/07/2018, en la funeraria Memoriales Betania, de donde partirá el sepelio el día viernes 27/07/2018, a las 9:45 AM, hacia parque Cementerio.

Roguemos para que la reconfortante presencia del Dios Todopoderoso, prevalezca en tan difícil momento.

Paz a su alma
Cumaná, 26 de julio de 2018