Programas y Servicios

Programa de Educación:

• “El Museo del Mar como Herramienta Pedagógica de Aula”, donde se atienden a Unidades Educativas a través de visitas guiadas basadas en el programa enseñanza – aprendizaje. Programa de asesoría en trabajos de investigación y de pasantías a estudiantes de educación básica, diversificada y superior en las áreas de turismo, biología, administración e informática.

Programa de Extensión Cultural:

• A través del Programa “el Museo del Mar va a la Ciudad”, donde se visitan instituciones y Unidades Educativas de las zonas rurales de la ciudad, para dictar charlas promocionales del Museo del Mar, y charlas educativas; así como actividades recreativas para niños de la comunidad.
  • Atención y ayuda al estudiante con servicio de Internet en trabajos de investigación en la Sala de Consulta y Atención al Estudiante.
  • Asesoramiento en trabajos de investigación a estudiantes de 5° año de educación diversificada.
  • Pasantías de estudiantes de 5° año de educación diversificada.

lunes a viernes de 8:30 am a 11:30 am y de 2:30 pm a 4:30 pm

Dirección

Calle Vela de Coro, Complejo Cultural Luís Manuel Peñalver. Cumaná – Edo. Sucre.

Telf: 0293 – 4008420 / Fax: 0293 - 4008423

Facebook     Twitter     Instagram